Breve descripción
El Camping Le Pesquier se encuentra a 500 metros del centro de Castellane y a 1 km del río Verdon. Ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y alojamientos con terraza privada. El alojamiento en el Camping Le Pesquier incluye casas móviles y chalets, todos con una pequeña zona de estar. También hay una zona de cocina con fogones y microondas. El desayuno se sirve todas las mañanas y también hay un bar en el alojamiento, donde los huéspedes podrán relajarse con una copa en la terraza. Hay una pizzería abierta para el almuerzo y la cena. El supermercado local está a 100 metros. Hay aparcamiento privado gratuito en el alojamiento, y el lago de Castillon está a 5 km. El mercado regional, el Museo Citroën y el Museo de la Resistencia están a 500 metros.
Información adicional
El suplemento por la limpieza de final de estancia no está incluido en la tarifa. Los huéspedes pueden escoger entre abonar dicho suplemento o limpiar el alojamiento personalmente. El precio no incluye el servicio de limpieza a diario. La ropa de cama y las toallas no están incluidas. Se puede alquilar ropa de cama en el establecimiento. Solo se proporciona 1 plaza de aparcamiento por reserva. Informa al Camping Le Pesquier con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Informa al Camping Le Pesquier con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.