Breve descripción
El Selene Residence, ubicado a 2 km de la orilla del mar Mediterráneo, ofrece piscina al aire libre, apartamentos con cocina privada y aparcamiento privado gratuito. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, sala de estar con sofás, TV de pantalla plana, lavadora, balcón y baño con ducha. Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas en la cocina privada, equipada con nevera, horno, fogones, mesa de comedor y utensilios de cocina. El alojamiento cuenta con un amplio jardín con cenador de madera y una fuente. El aeropuerto de Antalya está a 37 km del Selene Residence. Se ofrece servicio de traslado bajo petición y por un suplemento.
Información adicional
La tarifa no incluye el suministro eléctrico, que debe abonarse según el consumo. Al llegar y al partir, el personal controlará el medidor junto con los huéspedes para abonar el importe correspondiente de los kWz utilizados. Informa al Selene Residence con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Informa al Selene Residence con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.