Breve descripción
Estos apartamentos están situados en el centro de Ribadesella, en la Costa Verde, a solo 50 metros de la playa de la Atalaya y a 15 minutos a pie de la playa de Santa Marina y las cuevas de Tito Bustillo. Los Apartamentos Las Vegas se encuentran cerca del puerto y de las sidrerías (bares y restaurantes típicos donde se sirve sidra). La ropa de cama y las toallas están incluidas. Los huéspedes podrán disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto al mar en un encantador pueblo pesquero al tiempo que realizan actividades al aire libre, como paseos o piragüismo. Ribadesella es una localidad pintoresca y se encuentra muy bien situada en Asturias para visitar Gijón, Oviedo, Llanes, Santander y el parque nacional de los Picos de Europa.
Información adicional
El pago total de la estancia debe realizarse a la llegada. Se proporcionan toallas y ropa de cama, pero no se cambian durante la estancia. No hay servicio de limpieza y tampoco se proporcionan productos de limpieza. Algunos apartamentos no disponen de acceso mediante ascensor. No se admiten bicicletas en el apartamento. No hay recepción las 24 horas. No está permitido celebrar fiestas en los apartamentos. Informa al Apartamentos Las Vegas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Informa al Apartamentos Las Vegas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.