Breve descripción
Estos apartamentos son sencillos y cómodos y se encuentran a 400 metros de la playa del Inglés. Están en unos bonitos jardines y cuentan con piscina al aire libre, solárium y balcón privado. Algunos tienen vistas al mar. Los Apartamentos Fayna disponen de suelo de baldosa, salón con sofá y TV vía satélite y cocina con microondas, fogones y mesa de comedor. Hay conexión WiFi disponible por un suplemento. Los apartamentos Fayna tienen a su disposición un restaurante, donde se sirve un desayuno buffet. Además, en la playa del Inglés hay muchos sitios para comer y beber. El complejo cuenta con servicio de alquiler de coches y bicicletas y mostrador de información turística. Está a 15 minutos en coche de Aqualand, el parque acuático más grande de Gran Canaria, y a 5 minutos a pie de los centros comerciales Sandía y Yumbo. Los Apartamentos Fayna se encuentran a 8 minutos en coche del campo de golf de Meloneras y a 30 km del aeropuerto de Gran Canaria.
Información adicional
Si tiene previsto llegar entre las 13:00 y las 16:00, o después de las 22:00, deberá informar al establecimiento con antelación. Para ello, podrá utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Informa al Apartamentos Fayna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 60 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Informa al Apartamentos Fayna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 60 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.