Breve descripción
El Apartmán Hugo, situado justo al lado de la pista de esquí de Větrný Vrch, es un alojamiento independiente con instalaciones modernas, como conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, lavavajillas, microondas y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de balcón con vistas a la campiña de los alrededores, 1 dormitorio, baño privado con bañera y zona de estar con sofá, mesa de comedor y zona de cocina totalmente equipada. Los huéspedes también tienen acceso a la terraza privada, que tiene vistas a la estación de esquí de Větrný Vrch. El restaurante más cercano está a 50 metros y sirve cocina checa e internacional. Hay una tienda de comestibles a 250 metros de distancia. La estación de esquí de Sněžník se encuentra a 1,5 km del alojamiento y tiene un centro de cuerdas altas. Hay una parada de autobuses locales a 250 metros de distancia, mientras que a menos de 150 metros hay un centro de bienestar.
Información adicional
Informe al Apartmán Hugo de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos figuran en la confirmación de la reserva. Informa al Apartmán Hugo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Información adicional
Informa al Apartmán Hugo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.