Breve descripción
El Post Hotel se encuentra en San Francisco, a solo 5 minutos a pie de Union Square, y proporciona habitaciones con WiFi gratuita. Este hotel está situado a menos de 1 km de la estación de metro BART de Powell Street, que ofrece acceso directo al aeropuerto internacional de San Francisco. Las habitaciones del Post Hotel disponen de TV vía satélite, utensilios de planchado y despertador. El establecimiento cuenta con habitaciones compartidas con baño compartido y habitaciones con baño privado. Además, el Post Hotel tiene centro de negocios y consigna de equipaje. El Post Hotel queda a 3 minutos a pie del American Conservatory Theater, a 15 minutos a pie del barrio de Chinatown y a 24 km del aeropuerto internacional de San Francisco.
Información adicional
Los visitantes solo pueden acceder a las instalaciones del hotel de 09:00 a 21:00. Las personas no registradas no podrán acceder al hotel fuera del horario de visita, sin excepciones. A la llegada, se debe abonar un depósito para cubrir posibles gastos adicionales. Dicho depósito se reembolsará íntegramente al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. El establecimiento está renovando todos los pasillos y el vestíbulo hasta nuevo aviso. Por este motivo, los huéspedes encontrarán placas de yeso y plásticos en el suelo. Estas obras no afectan a las habitaciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 400 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 400 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.