Breve descripción
Este hotel está situado en la calle Robson, junto a tiendas y sitios para comer del centro de Vancouver. Ofrece una recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Greenbrier Hotel Vancouver disponen de TV por cable y baño privado con ducha. Algunas suites incluyen zona de estar y zona de cocina. Para acceder a las habitaciones hay que subir un tramo de escaleras. El hotel cuenta con un salón con café y té gratuitos, consigna de equipaje, servicio de lavandería y aparcamiento subterráneo vigilado. El Greenbrier Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del acuario Vancouver del parque Stanley Park y a 25 minutos a pie de los estadios Rogers Arena y BC Place.
Información adicional
A todas las reservas de última hora, se les retiene un depósito de 300 CAD en la tarjeta de crédito de la reserva. El hotel no acepta depósitos en efectivo. Además, es necesario abonar un depósito de 200 CAD con la tarjeta de crédito a la llegada para gastos imprevistos. Este depósito se reembolsa íntegramente al hacer el registro de salida, una vez comprobado el estado del alojamiento. El hotel no acepta depósitos en efectivo. El hotel no dispone de ascensor. Para acceder a las habitaciones hay que subir un tramo de escaleras. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 CAD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 CAD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.