Breve descripción
El Silka West Kowloon Hotel está situado en el barrio de Tai Kok Tsui y ofrece WiFi y servicio de traslado a Mongkok gratuitos. Alberga una cafetería con vistas al puerto de Hong Kong. El Silka West Kowloon Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MTR Olympic y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hong Kong. Las habitaciones son acogedoras, presentan interiores elegantes y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con ducha. El Maroon Café tiene WiFi gratuita e impresionantes vistas a la ciudad y sirve deliciosas especialidades asiáticas y occidentales. En el restaurante, además de los periódicos diarios locales, pueden encontrarse otros 4 periódicos gratuitos: el The Philippine Star, el coreano Kukmin Ilbo, el The Star de Malasia y el japonés Yomiuri Shimbun. El hotel también ofrece servicios de lavandería y limpieza en seco, mostrador de información turística y recepción 24 horas con consigna de equipaje.
Información adicional
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 HKD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Información adicional
El hotel ofrece a los huéspedes un teléfono inteligente exclusivo para usar durante su viaje a Hong Kong. Este servicio es totalmente gratuito (sin alquiler ni suplemento). - Llamadas locales e internacionales ilimitadas (solo a Australia, China, Singapur, Malasia, Corea del Sur, EE.UU. y Reino Unido) - Conexión ilimitada a internet móvil 3G - Guía completa de la ciudad de Hong Kong - Descuentos exclusivos y ofertas de venta de entradas El hotel ofrece servicio gratuito de traslado en autobús por la ciudad. Ruta de salida: desde el Silka West Kowloon Hotel (calle Anchor Street, 46-48, Tai Kok Tsui) -> Langham Place (Mongkok) -> Silka Seaview Hotel -> estación del Airport Express de Kowloon -> Silka West Kowloon Hotel. El servicio opera cada hora de 08:00 a 22:00. Para obtener más información sobre el horario, puede ponerse en contacto con el conserje del hotel. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 HKD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.